Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

"Contentos y honrados” se sienten los integrantes de la banda puertorriqueña de rock Message to Venus de que su sencillo más reciente forme parte del “soundtrack” de la primera película boricua de artes marciales y de los productores de Mi Verano con Amanda II, titulada “Witness: El Testigo”.

Se trata de “Universal You”, el tema con el que incursionan en la banda sonora de una producción cinematográfica y que forma parte del EP The Envelope. “Definitivamente esto representa una excelente oportunidad para nosotros, para continuar dándonos a conocer como banda no solo en Puerto Rico, sino en los demás mercados que próximamente se estará presentando el filme”, indicó el guitarrista John Feliciano.

La banda, compuesta además por Jandre Nadal (voz/guitarra), Edgar Ramos (bajo) y JuanMa Font (batería), tan pronto vio los cortos de la película dirigida por Andrés Ramírez y que se estrena el 10 de noviembre de 2011 en los cines alrededor de todo Puerto Rico, supieron que querían formar parte de ella.

“Contactamos a Andrés Ramírez y le propusimos que utilizara nuestro nuevo sencillo 'Universal You' para la película. Luego que le mostramos una breve presentación formal sobre la idea que teníamos, nos comentó que estaba excelente pero que era un poco innecesaria, pues ya él nos quería incluir”, relató en tono jocoso JuanMa.

Para el vídeo de este tema, Message to Venus contó además con la dirección de Andrés y este cuenta con escenas de la película. El sencillo “Universal You” se puede escuchar como parte de la programación regular en Alfa Rock 105.7 FM y en estaciones a través de Estados Unidos como Sirius XM Octane, KXXR, WJBX, WBBN y Music Choice, entre otras.

 

El "soundtrack" de Witness: El Testigo ya salió a la venta en iTunes.

Para ver el corto oficial de la película accede a: http://www.youtube.com/ watch?v=u7ySQ4e1yUc

Accede a la página oficial http://www.MessageToVenus.com, en Facebook http://www.facebook.com/ MessageToVenus y http://twitter.com/MessageToVenus. Además, en la página puede ver videos, fotos, escuchar la música y el calendario de las próximas presentaciones de la banda.


💬Ver 0 comentarios