Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La banda de rock puertorriqueña Message to Venus, también conocida como M2V, se presentó ante miles de personas el pasado sábado, 14 de abril en la 5ta. edición del Coors Light Indie Fest.

A las 8:00 p.m. M2V abrió su espectáculo con el tema “The Show”. Luego de una introducción electrónica, continuaron con el tema actualmente en promoción titulado “Change”. Para la tercera canción, la banda interpretó su versión del éxito de Depeche Mode “Stripped” donde se pudieron escuchar sonidos electrónicos secuenciados alusivos a la versión original seguido por los siguientes temas “All We’ll Ever Be” y “Cold & Grey”. Para concluir, la banda interpretó su éxito “Universal You” dejando el público eufórico y pidiendo más.

La banda se encuentra actualmente promocionando el segundo sencillo titulado “Change”, que ya está sonando en emisoras locales como Alfa Rock y en emisoras en Estados Unidos. Además, la banda estará de gira por el este de los Estados Unidos durante el verano.

Para información, accede a http://messagetovenus.com/, en Facebook http://facebook.com/messagetovenus o en Twitter http://twitter.com/#!/messagetovenus


💬Ver 0 comentarios