Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de marzo de 2012
Farándula
 

Taina agradece a Dios resultados negativos

Los resultados de los análisis que esperaba resultaron negativos

La locutora de la emisora Nueva Vida celebraba ayer que no tiene quistes o fibromas en su matriz, como circuló la semana pasada. ( Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La locutora Noris Díaz, “Taína”, recibió ayer el diagnóstico negativo de cáncer pélvico que la semana pasada se rumoraba había invadido su cuerpo y cuyas consecuencias pudieron incluso acabar con su ahnelo de tener hijos.

La angustia y el dolor quedaron atrás y la exmodelo no dejaba de reír y celebrar ayer por el milagro que afirmaba se había realizado en su cuerpo y que ahora la hace pensar que un día también pueda sanar de su condición de VIH positiva.

“Me desperté con una ansiedad y llamé a mi doctora, pero no la conseguí hasta más tarde que me dijo que los resultados eran negativos y que mi matriz estaba limpia de fibromas y de quistes. Ella me dijo que se había hecho un milagro en mi cuerpo. Hasta las defensas me subieron, pero ahora tienen que subir más”, dijo emocioanda la locutora de la emisora Nueva vida.


A pesar del miedo, dolor y desesperación que sintió postrada la semana pasada en una cama, Taína asegura que nunca perdió la esperanza.

“La fe es lo único que no puedes perder. Estaba deprimida obviamente porque es algo que te toma por sorpresa, pero confiaba en que Dios hace milagros; sé quién es mi Dios, pero hay que pedirle con el corazón. La gente entonces se puede preguntar por qué no he sanado del VIH. Solo puedo responder que porque así tenía que ser. Quizá de lo contrario no hubiera hecho tantas cosas, más que una persona que está sana. La gente me ve tan bien que no puede creer que lo tengo (el virus) y espero un día poder decir ‘ya no tengo VIH’. Claro que sí lo creo”, sostuvo.

Su familia, que sufrió lo que ella pasó, y la gente que oró por ella también celebraban ayer con la noticia, según reveló.

“Mi felicidad es tan grande ahora mismo... ver a mi familia y mis amistades tan contentos y sigo en victoria porque ahora sigo con mis sueños de un día tener un hijo y de seguir sirviéndole a Dios, porque él me dio una matriz nueva”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: