Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de marzo de 2012
Farándula
 

Taína pide un milagro

La semana que viene recibe los resultados de los análisis

 
La locutora indicó que por las próximas semanas no estará conduciendo el programa “Intimo con Taína”, que emite Nueva Vida. (Archivo)

Por Patricia Vargas CASIANO / pvargas@elnuevodia.com

Noris Díaz, “Taína”, vive uno de los peores dramas de su vida. La locutora de la emisora Nueva Vida se puso ayer en manos de una ginecóloga con experiencia en pacientes de VIH, quien procedió a hacerle unos análisis para determinar qué ha provocado el malestar que la llevó a ser hospitalizada a inicios de esta semana y cuyos resultados se conocerán la próxima semana.

Se espera que estos den a conocer su verdadero estado de salud y qué pasos seguir.

“Pido a la gente que ore mucho para que los resultados de los análisis cambien, para que se haga un milagro porque es Dios el único que puede hacerlo”, imploró ayer Taína anegada en llanto.

La artista, quien se encontraba en su hogar cuando habló con El Nuevo Día, dijo que decidió buscar otra opinión de una especialista luego de que su médico en el Hospital del Maestro hiciera unos análisis por lo que aparenta ser un tumor.

“Me dieron otros tratamientos y me siento mal, soy un ser humano y hay cosas que uno no se espera... Creo en un Dios grande que sabe lo que tiene que hacer y será la voluntad de El, no la mía. Ahora mismo estoy en un proceso, en la espera de pruebas nuevas y necesito que me den mi espacio para buscar fortaleza”.

Durante la conversación, la joven animadora no dejó de llorar, su dolor era evidente.

“Me duele mucho, pero sé que mi Padre no me va a dejar, lo que pasa es que son muchas cosas por las que he pasado y me duele el alma”.

En las próximas semanas Noris Díaz no estará en su programa de radio “Intimo con Taína”, que transmite los domingos, pero se acordó de sus amigos confinados adultos de la cárcel Ponce 1000 y les agradeció sus oraciones. Comentó su deseo de visitarlos cuando salga del trago amargo que está pasando.

“Sigan orando, sé que lo hacen a diario, los amo y estoy tratando de ayudarlos en su rehabilitación, porque los miro con misericordia. Me han robado el corazón, ellos lo saben y lo que esté a mi alcance y mientras esté aquí, los apoyaré”.

Asimismo, Taína, quien en todo momento ha estado abrigada por su familia y su hermana Yari, quien vive con ella, pidió perdón a la gente por no seguir llevándole la palabra como cada domingo.

“Necesito este espacio para fortalecerme. Esto tiene que salir de mi cuerpo y pido oraciones para que Dios ponga su mano sobre mí como siempre lo ha hecho y me dé la fuerza y la gloria para que se haga el milagro”.

El pasado domingo, Taína celebró el segundo aniversario de su programa radial y fue visitada por algunos confinados y grupos cristianos. El esfuerzo y las emociones se juntaron y le bajaron las defensas, razón por la cual acudió al hospital del Maestro al día siguiente con fuertes dolores en el cuerpo pensando que era sólo un catarro. Pero nunca pensó que las noticias no serían lo que ella esperaba. Su lucha ahora está en salir de la depresión que tiene para enfrentarse con fe a lo que le depará el futuro.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: