Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de diciembre de 2011
5:39 p.m. Modificado: 5:42 p.m. Música
 

Tavín Pumarejo espera salir mañana del hospital

El artista confía celebrar la Navidad en su hogar

 
Tavin Pumarejo se encuentra en condición estable y de muy buen ánimo, a la espera de que lo den de alta antes de la celebración de Noche Buena. (Archivo)

Por Damaris Hernández Mercado / hernandez1@elnuevodia.com

El cantante y comediante Tavín Pumarejo confía poder celebrar la Noche Buena en su residencia y no en el Hospital de Veteranos en Río Piedras, donde permanece recluido desde el lunes.

El apodado “Hígado de ganso” tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un leve derrame cerebral el jueves de la semana pasada, según contó hoy el artista a  El Nuevo Día.

“Fue el jueves hablando con mi esposa (Vilma Viñas), cuando al parecer pasó. Ella me dijo que estaba hablando raro y extraño y que tenía la cara rara, pero yo no sentí nada. El viernes me fui a grabar el programa 'Así Canta Puerto Rico' y se me olvidó una de las letras... empecé a cantar mal y me di cuenta que me pasaba algo. Pero no fue hasta que fui a  mi médico que él me recomendó hospitalizarme para  saber qué me pasaba”, explicó el artista.

Pumarejo se encuentra en condición estable y de muy buen ánimo, a la espera de que lo den de alta antes de la celebración de Noche Buena.

El intérprete, recordado por su grupo Río Caña Sound Machine es atendido por un equipo de médicos que hasta el momento “me están administrando una terapia  de medicamento y haciendo muchos exámenes”.

“Sí. En efecto fue un leve derrame en el lado izquierdo del cerebro. Lo más probable es que me den de alta mañana. Tengo que esperar qué dicen los médicos, pero por lo que me dijeron, espero estar en mi casa para Noche Buena y poder celebrar junto a mi esposa y familiares”, señaló Octavio Ramos Pumarejo, (nombre de pila).

Cabe señalar que durante su estadía en el hospital, Pumarejo no ha perdido su humor y se la ha pasado “haciendo chistes como siempre”.

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: