Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de enero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 07:59 a.m. Otros flash
 

Taylor Swift no es la nuera ideal para Michael J. Fox

Al actor estadounidense no le gustaría tener a la popular cantante en su familia

 

Por Bang Showbiz

Al actor estadounidense Michael J. Fox no le gustaría tener a la popular cantante Taylor Swift en su familia como novia de su hijo Samuel Michael Fox. Así lo admitió después de que Tina Fey, una de las presentadoras de la última entrega de los Globos de Oro, bromeara desde el escenario sobre la fama de Taylor con los hombres. Ya que Samuel acudía a la gala en calidad de Míster Globo de Oro --un título que se otorga en cada edición al hijo de algún actor--, la humorista le dijo  a la cantante que no intentara acercarse a él, algo que a su famoso padre no le hizo ninguna gracia.

"No estoy muy al día, pero Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale ¿no? Menuda manera de construir una carrera", señaló Michael a la revista Vulture.

Además, el intérprete ya se imaginó cómo sería la letra de una canción escrita específicamente sobre su hijo.

"[Si la canción dijera:] 'Sam, eres un pedazo de mier**', me quedaría pensando: 'Oh, ¡qué chica traes a casa!'", bromeó el actor de 'Regreso al futuro'.

Sin embargo, no estaba en los planes de Taylor flirtear con Samuel sino con el actor Bradley Cooper. Aprovechando que es el compañero de reparto de su buena amiga Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas', Taylor le pidió que la ayudara a conquistar al guapo intérprete, un deseo que Bradley no pudo cumplir.

"Bradley no tiene ningún tipo de interés en conocer a Taylor. En primer lugar, porque su fama la precede. Bradley tiene claro que no quiere salir con alguien que siempre está tonteando, como Taylor. Además, cree que ella es demasiado joven para él y a él le gustaría salir con alguien de su edad, no con una adolescente, porque tiene ganas de comprometerse en una relación seria. Fue un poco incómodo para Bradley. Jennifer fue hacia él y le dijo que Taylor estaba interesada en conocerle. Él declinó la oferta muy educadamente, sabiendo de sobra que Jennifer y Taylor son buenas amigas. Fue una jugada muy arriesgada por parte de Taylor, pero va a tener que buscar en otros lugares, ya que Bradley no está interesado", aseguraba uno de los testigos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: