La nueva aplicación de Facebook “Bang with friends” promete mostrarte quiénes de tus amigos estarían dispuestos a tener relaciones sexuales contigo.

Quizá muchos piensen que ahora van a hacer fiesta. Pero, según el portal Buzz Feed, el app no es tan discreto o anónimo como promete ser.

Cuando te conectas  a la aplicación, verás una pantalla con los amigos de Facebook que sean del sexo opuesto. Esto no significa que aparecerá el chico o chica que te gusta, que conste. Y, al parecer, está diseñada para orientación heterosexual.

Debajo de cada foto hay un botón que lee “Down to Bang”. Y supuestamente no le notificará a la persona, a menos que ella también pinche en tu foto.

Ahora bien, pongan atención aquellos que se creen que nadie los cogerá en la aventura. Cuando una persona entra a la aplicación, Facebook le permite ver quiénes de sus amigos la están usando. La persona puede ver esto sin necesariamente utilizarla. Así que tu novio o novia te puede dar el mangue si estás usándola.

Otra posibilidad dolorosa es que la persona puede entrar, ver quiénes están usando la aplicación y al ver las caras se da cuenta de que no hay nadie que valga la pena para utilizar el “Bang with friends”. Pero sabrá que tú estás ahí… esperando…