(horizontal-x3)
El Ronin Kevlar Nivel IIIA, fue presentado durante la feria Defense & Security de Bangkok (Instagram).

Su nombre es Ronin, proviene de Japón y aunque no es ningún caballero samurái, sin lugar a dudas podrá salvar muchas vidas.

Devtac, una empresa nipona que se especializa en el desarrollo en equipamiento primordialmente defensivo, presentó en Tailandia el casco protector definitivo que es completamente a prueba de balas, según informó Army Recognition

Con la capacidad de detener una bala de una Magnum calibre .44, 'Ronin Kevlar Nivel IIIA' es el primer casco balístico con un nivel de protección clase A, capaz de proporcionar un campo de visión de 160°.

Los lentes de esta innovación tecnológica de seguridad están fabricados en policarbonato y tienen pequeños ventiladores que evitan que se empañen. Además, el Neodimio N50 es el encargado de mantener bien ensambladas y herméticas las dos partes del casco.

Devtac dio a conocer que Ronin todavía se encuentra en proceso de pruebas y evaluaciones por algunos miembros de unidades de operación especiales, como el equipo SWAT.

Esta empresa establecida en Yokohama, tiene el objetivo de posicionarse entre las grandes compañías de seguridad tecnológica dentro del mercado, y los avances que han mostrado durante la feria Defense & Security de Bangkok, en Tailanda, es una prueba de ello.


💬Ver 0 comentarios