Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de junio de 2014
1:35 a.m. Baloncesto
 

Tensión para los Atléticos de San Germán

El equipo de baloncesto necesita que Ponce derrote mañana a Humacao

 

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Los Atléticos de San Germán desconocen si avanzará a la postemporada. (Archivo)

Son días de tensión en la Ciudad de las Lomas. No hay nada más que hacer. Solo queda esperar y ver un resultado que, al menos, le asegure un juego adicional.

Es el ambiente que reina entre los integrantes de los Atléticos de San Germán al cerrar el pasado jueves su participación en la etapa regular del BSN y desconocer si avanzará a la postemporada.

“Hay que sentarnos a esperar. No queríamos que fuera así, pero es lo que tenemos. Es duro tener que esperar por los resultados de otro equipo”, manifestó ayer el piloto de los Atléticos, Manolo Cintrón.

San Germán perdió el último compromiso ante Bayamón y cerró la campaña regular con marca de 14-22. 

Su futuro está en manos de los Caciques de Humacao, quienes anoche derrotaron a los Cangrejeros de Santurce y sacaron medio juego de ventaja sobre San Germán y aseguraron al menos un empate para la octava y última plaza clasificatoria a los playoffs.

Humacao ahora juego para 14-21 y le resta un juego que será mañana en Ponce. 

En caso de que los Caciques caigan derrotados ante los Leones, el lunes habrá un juego decisivo en el Pachín Vicéns entre Humacao y San Germán por esa octava posición. 

“Queríamos esa victoria 15 para estar más cómodos, pero no se pudo. Ahora estamos empujando a Ponce”, agregó Cintrón riendo.

Cintrón dijo que el equipo se mantendrá practicando en el fin de semana. “Fue algo que hablamos después del juego. Es importante mantener el enfoque”.

San Germán nunca fue consistente en la temporada. Algunos de sus importados no fueron productivos como Patrick O’Bryant, Danilo Pinnock, y ahora el comunitario Héctor Hernández.

“Teníamos más expectativas con algunos de nuestros refuerzos”, dijo el coapoderado Andrés Gutiérrez, por su lado. “Quisimos haber ganado más partidos, pero no sucedió y ahora nos toca esperar”, dijo Gutiérrez, resaltando el trabajo del novato Carlos ‘Yao’  López. “Ya esa posición de delantero le pertenece”.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: