Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
1:40 p.m. Farándula
 

Termina la pelea entre Zuleyka y Barea

Logran acuerdo en demanda por las relaciones paterno-filiales

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El tranque en el litigio que inició el pasado abril, estaba centrado en la petición de Barea de custodia compartida de su hijo y la pensión alimentaria.(Archivo)

El pleito por las relaciones paterno-filiales entre la actriz Zuleyka Rivera y el baloncelista José Juan Barea parece haber llegado a su fin.

Las partes llegaron a una mediación por el bien de su hijo, Sebastián, de año y 8 meses.

La vista para ver el caso en su fondo debió celebrarse el miércoles en el tribunal de Dade County de Miami, pero no fue necesario ya que los representantes legales de Zuleyka y Barea presentaron al juez los acuerdos a los que llegaron entre las partes, según confirmó una fuente de entero crédito a El Nuevo Día.

El tranque en el litigio que inició el pasado abril, estaba centrado en la petición de Barea de custodia compartida de su hijo y la pensión alimentaria.

Debido a que durante las temporadas en que el armador juega con su equipo, los Timberwolves de Minnesota, no tiene libertad de su tiempo para compartir con el niño de manera rutinaria como dispone la ley, se  tranzó por la flexibilidad, disposición y colaboración  entre los padres para que ambos puedan disfrutar de su hijo. Se tomó en cuenta además, que el Sebastián ya comenzó a asistir a una escuela para infantes en Miami, donde reside con su madre.

Se fijo una pensión alimentaria para el menor, luego de que las partes presentaron evidencia de sus ingresos y propiedades inmuebles  para llegar  a una cantidad no revelada. Los abogados de Barea consideraron que su representado   aceptara la capacidad económica del deportista (que gana unos $500 ,000 al mes) sin  una cuantía en particular, pero al final decidieron   regirse por las guías alimentarias del tribunal.

Durante estos meses se han presentado diferentes demandas en el caso, pero quizá lo que más  que ha llamado  la atención de la opinión pública ha sido la prueba de paternidad que pidieron los abogados de Barea. La misma confirmó que, en efecto, Sebastián es hijo del baloncelista.

Baila calipso

La Miss Universe tiene razones para estar contenta y tranquila luego de terminar con los líos judiciales así que lo que se espera este domingo con su presentación en Mira quién baila va a dar mucho que hablar.

La villana de Cosita linda moverá sus caderas con un tema que lleva una fusión de calipso y ballenato. 

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: