Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de abril de 2013
Mi bienestar
 

TESTIGO DEL GLAMOUR

La empresaria Loren Ridinger, una de las mejores amigas de Jennifer López, las hermanas Kardashian y La La Anthony presenta sus proyectos en la Isla

 

Por Cristina Fernández Barreto / cfernandez@elnuevodia.com

S er íntima amiga de Jennifer López, Kim Kardashian, Eva Longoria y otras celebridades que constantemente están consideradas como las mejor vestidas o las más guapas podría representar cierto nivel de inseguridad para muchas mujeres, no así para la empresaria Loren Ridinger quien se siente feliz de asesorarlas y aconsejarlas en lo que a moda, belleza y estilo se refiere.

La mujer es propietaria de un emporio multimillonario que incluye su blog lorensworld.com el cual fue escogido por la revista Forbes como uno de los 100 mejores para damas en el 2012.

Asimismo, es creadora y propietaria de las líneas de joyas Loren Jewels, Yours by Loren. También desarrolló la marca de lujo de cuidado de la piel Cellular Laboratories, así como la línea de cosméticos Motives que actualmente se distribuye en Canadá, Filipinas, Reino Unido, Hong Kong y Estados Unidos.

Fue precisamente esta marca la que le permitió visitar Puerto Rico esta semana.

Loren recibió a El Nuevo Día junto a su amiga y socia, la presentadora La La Anthony en una exclusiva villa en Dorado para conversar sobre sus proyectos en la Isla y sus planes futuros.

“Llevaba años tratando de entrar en el mundo hispano con la línea de cosméticos, pero por una u otra razón no se daba. Tengo grandes amistades latinas como La La Anthony cuya familia es de Puerto Rico y no sabes la felicidad que siento de lanzar una de nuestras marcas aquí. Tengo un lado latino, esto tenía que darse”, aseguró Ridinger durante la entrevista.

Loren es oriunda de Nueva Jersey, de familia con origen español y actualmente reside entre Miami y Nueva York junto a su esposo, el empresario JR Ridinger.

Además de su faceta dedicada a la belleza, Loren es vicepresidenta de las empresas de ventas por internet Marketamerica.com y shop.com, las cuales dirige su esposo desde la década del 90.

Por su parte, La La Anthony es actriz, presentadora de la cadena VH1 y esposa del baloncelista del equipo Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony. El dúo se asoció para continuar desarrollando la marca Motives alrededor del mundo.

Ambas decidieron viajar a Puerto Rico para realizar el primer evento de prelanzamiento de la marca.

“Hicimos algo pequeño, pero regresaremos pronto”, explicó.

Anthony se mostró feliz de estar en Puerto Rico. “Mi familia es de Yabucoa y mi esposo también tiene origen de aquí por lo que no sabes lo feliz que nos sentimos de traer este proyecto. Siempre he estado orgullosa”, aseguró la presentadora.

Motives está compuesta por productos para ojos, rostro, uñas y labios, incluye Motives Watercolors and Motives for La La Watercolors que tiene una paleta particular de colores más brillantes.

“Es una marca de productos de gran calidad y a unos precios muy accesibles, pero también puede ser una oportunidad de negocio para las mujeres y eso nos llena mucho”, explicó.

Además de su faceta como empresaria Loren ha logrado una sólida presencia en las redes sociales. Sin tener un programa de televisión o ser una celebridad, tiene más de 318,000 seguidores en Twitter y más de 103,000 en Instagram.

El público, mediante la tecnología puede enterarse de la opulencia que distingue las fiestas que la familia Ridinger realiza, en las que no faltan las celebridades. La empresaria explicó que aprovecha el poder de las redes sociales para ofrecer consejos de autoestima a sus seguidores. “No todo es belleza. Es bien importante estar arreglada, pero lo que verdaderamente vale es cómo te sientes, la seguridad, enfrentar los retos sin miedo y de eso también escribo” explicó.

Amistades especiales

“Tengo la fortuna de tener un grupo de amigas muy unido. Mucha gente me pregunta, porqué tus mejores amigas son todas famosas y la verdad es que no es así. Yo no veo a las actrices o las cantantes yo comparto con las que están en casa, las que están pendiente a sus hijos, la parte humana.

“Por ejemplo, recientemente me sometí a una cirugía bien complicada y La La y Carmelo volaron de inmediato a conocer a los doctores a saber qué iba a pasar. Eva (Longoria) no paraba de llamar a mi esposo a verificar. Es algo que va más allá”, aseguró.

Ridinger agrega que además de famosa, López es una de las mujeres “más trabajadoras que conozco”. “Es increíble, Jennifer tiene cinco proyectos a la vez y está buscando qué más a hacer. No se detiene y eso requiere una gran disciplina y compromiso”, explicó.

Reunión de famosos

La visita de Ridinger coincidió con un momento muy importante para su familia. Anoche se celebró la boda de su hija Amber con el cantante Duane McLaughlin. Al evento, que se celebró en un exclusivo hotel en Dorado asistieron precisamente sus más queridos amigos como Eva Longoria, el cantante Maxwell, el exbaloncelista Scottie Pippen, entre otros.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: