Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de octubre de 2012
Música
 

Thalía usa la música para sanar

La cantante le dedica su nuevo disco a su madre, quien falleció el año pasado

 

Por María I. Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

tras la muerte de su madre Yolanda Miranda el 27 de mayo de 2011, muchos compositores le hicieron llegar a Thalía canciones que expresaban dolor y pérdida. Pero una de ellas le llamó la atención de modo particular.

“Me mandaban canciones con sentimientos de dolor, sosobra, angustia. De alguna manera Mario Domm, de Camila, captó mi pérdida tan grande en un espíritu de positivismo. Me encantó cómo la transformó en luz, en algo positivo”, dijo Thalía sobre la composición en entrevista telefónica.

El tema da nombre al disco más reciente de la artista, “Habítame siempre”, que saldrá al mercado en noviembre.

Thalía asegura que la salida de este disco representa para ella una respiro y especie de liberación, pues en los pasados cuatro años ha vivido experiencias intensas, como padecer la enfermedad de Lyme, la muerte de su madre y una serie de conflictos con sus hermanas.

La producción está compuesto por temas inéditos y clásicos en las que un grupo de artistas internacionales, como Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín, Jesús Navarro (Reik), Michael Bublé y Robbie Williams, entre otros, acompañan a la cantante mexicana.

“Tengo a Michael Bublé cantando ‘Bésame mucho’. Le dimos una vuelta y tiene un arreglo como tango, es sexy. Con Robbie Williams fue un sueño porque admiro su trabajo. Me arriesgué a invitarlo para esta canción que es un mambo que hizo famoso Nat King Cole, ‘Muñequita linda’. Sabía que el único que podía entender la ironía de rescatar ese mambo era él. Se la mandé y le encantó la idea y cantó en español. Quedó espectacular”, relató.

La alegría que siente por la salida del disco se complementa perfectamente por la que siente a nivel personal en su rol de madre, pues sus hijos, Sabrina, de 5 años, y Matthew Alejandro, de 1 año y 3 meses, fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, son su mayor felicidad.

“Son hermosos. Matthew es independiente, divertido, siempre con una sonrisa, es imparable. Mi hija está pegadísima a mí y la adoro”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: