Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de agosto de 2013
11:48 a.m. Modificado: 5:44 p.m. Actualidad
 

The Cheesecake Factory abre antes de lo previsto

Debido a la cantidad de personas que acudieron después de las 10:00 a.m. al local

Por Marie Custodio Collazo / mcustodio@elnuevodia.com

Según se fue acercando la hora de apertura del nuevo restaurante The Cheesecake Factory en Plaza Las Américas, la fila de personas deseosas de ser los primeros en probar fue creciendo, al punto de que la gerencia del local decidió abrir las puertas a las 10:45 a.m., 15 minutos antes de lo previsto.

A esa hora había más de 100 personas esperando debajo del sol candente, ya que agentes de seguridad de Plaza tuvieron que mover la fila para que no obstruyera la entrada al centro comercial. Esto último causó tensión entre las personas que esperaban, ya que se desorganizó y personas que llevaban poco tiempo esperando aprovecharon para colarse.

Poca la euforia horas antes de la apertura de The Cheesecake Factory

"Hay 400 sillas, todos van a entrar", dijo una empleada para tratar de calmar los ánimos de los comensales, quienes criticaron el manejo de la fila. La joven, quien había estado conversando de forma animada con los primeros clientes en llegar, se puso nerviosa y entró al restaurante llorando.

La mayoría de las personas en la fila estaban allí por curiosidad, no tanto porque fueran fanáticos de la cadena que se estrena en Puerto Rico. Incluso, hubo quienes ni siquiera tenían planes de comer allí, como era el caso de tres señoras, quienes pertenecen al grupo de Los Caminantes de Plaza.

Mientras, las hermanas Luz y Rosa Robles estaban en fila desde las 9 a.m. y entraron solo a comprar unos pedazos del postre que le da nombre al restaurante "cheesecake".

"Es que nosotras ya comimos en El Mesón antes de hacer la fila", dijo Rosa una vez entró, en referencia a una popular cadena de sándwiches de capital local.

Caos en la entrada de Cheesecake Factory

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: