Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de enero de 2014
2:32 p.m. TV
 

Tía de Mónica Spear asegura que estaba en proceso de reconciliación con Berry

La hija de ambos se encuentra estable en un hospital en Caracas

 

Por Servicios Combinados

En una entrevista que ofreció el año pasado Spear dijo que mantenía una relación extraordinaria con su exesposo por el bien de su hija. (Archivo)

La Fiscalía de Venezuela informó que la hija de Mónica Spear, Maya, se encuentra en condición estable tras ser la única sobreviviente en un presunto asalto en el que murió la actriz y su exesposo, Henry Thomas Berry, quien era su padre.

En el asalto "resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable", indicó la Fiscalía.

El medio venezolano, Noticias24, reportó que la niña fue traslada a un Centro Médico de Caracas. Además señaló que familiares de  Berry, llegaron a la morgue de la ciudad Valencia para identificar los cuerpos. 

Mariela Mootz, tía materna de Mónica Spear, expresó su pesar por el asesinato de la actriz y aseguró que toda la familia se encuentra muy afligida. "Ya no hay respeto por la vida" expresó.

Mootz también se mostró muy consternada por la muerte de su pareja, Berry Thomas, de quien se había divorciado. "Actualmente se encontraban en proceso de reconciliación".

Asimismo aclaró que la modelo venezolana tenía planes de visitar en un mes a su abuela, Fulceda Gotera, quien "sufrió una fractura en la cadera y estuvo hospitalizada", detalló.

"Ella era muy amorosa, una muchacha que soñaba con llegar al cine francés", destacó su tía en una entrevista a Noticia Al Día.

Mootz informó que posiblemente Spear será sepultada en Caracas.

Spear, de 29 años, y su ex esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 39, fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en un paraje de una autopista que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas, informó el ministerio público en un comunicado.

Los cuerpos fueron encontrados tarde el lunes en el interior de su vehículo, en sentido Puerto Cabello-Valencia, indicó el escrito de la Fiscalía.

De acuerdo a versiones periodísticas, la ex pareja, que mantenía una buena relación, estaba a la espera de una grúa debido a que el vehículo en el que viajaban sufrió una avería.

Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en el Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana "El desprecio" en el 2006 y participó en otros seis melodramáticos que incluyen "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La mujer perfecta", "Que el cielo me explique" y "Pasión prohibida", esta última de la cadena estadounidense Telemundo, que protagonizó el año pasado con el actor Jencarlos Canela.

Spear, quien vivía entre Estados Unidos y Venezuela, se encontraba de vacaciones en su país natal.

En una entrevista divulgada en julio del año pasado por el diario venezolano Panorama, en la que habló de su divorcio, Spear calificó la relación con su ex como "realmente espectacular".

"Me casé con una persona muy civilizada y cuando tomamos la decisión de separarnos hablamos de que teníamos una hija en común, que por ese hecho debíamos seguir viéndonos la cara a lo largo de nuestras vidas y lo mejor para la niña era llevárnoslas bien", expresó entonces.

La creciente criminalidad es el problema que más agobia a los venezolanos según señalan las principales encuestas locales. La tasa de homicidios de Venezuela es la quinta más alta del mundo, según estadísticas de las Naciones Unidas.

Los homicidios en el país se han cuadruplicado en los últimos 15 años, según cifras de la organización Observatorio Venezolano de Violencia indica que el 2013 culminó con una cifra estimada de 24,763 muertes violentas.

Tags
Cargando..
Miércoles 22 de octubre de 2014
79ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: