Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2012
8:01 a.m. Modificado: 11:29 p.m. Actualidad
 

Tienda especializada en muebles de estilo “bean bags” abrirá sus puertas

El establecimiento, ubicado en Carolina, ofrecerá también accesorios y complementos de decoración

 
El establecimiento, ubicado en Carolina, ofrecerá también accesorios y complementos de decoración. (Suministrada)

Por Negocios / ELNUEVODIA.COM

Aposentos, una tienda especializada en muebles para el hogar de estilo “bean bags”, abrirá sus puertas mañana sábado en el municipio de Carolina.

El establecimiento, propiedad de Vany Rodríguez, ofrecerá también accesorios y complementos de decoración, y en los “bean bags” contará con 15 modelos diferentes, en variedad de estilos y colores, tanto para interior como exterior.

“Estamos trabajando duro para incluir en nuestro inventario piezas diferentes y accesorios decorativos como cojines y lámparas que se adapten a todos los gustos”, dijo Rodríguez.

Agregó que la línea Bean Bags Aposentos son manufacturados en Puerto Rico con telas de primera calidad.

La tienda también venderá la línea de muebles australiana Ambient Lounge, que tiene presencia en 15 países.

Rodríguez indicó que los muebles Ambient Lounge son reconocidos a nivel mundial por su estilo único y su excelente calidad.  “Su diseño moderno y las diversas opciones de forma, tamaño y estilo que nos ofrecen,  han sido clave para la gran acogida que han logrado en países como Italia, Francia, España y Singapur”, expresó la empresaria. 

Según Rodríguez, los muebles de estilo “bean bag” son tan versátiles que pueden utilizarse   en un family room, una  terraza o en la piscina.

Para celebrar la apertura, Aposentos ofrecerá mañana un 20% a todos los clientes con su compra. La tienda está  en la urbanización Los Ángeles, calle Marginal Celestial #2006 en Carolina, frente al Aeropuerto Luis Muñoz Marín. El  horario es de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: