Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de junio de 2013
12:10 p.m. Seguridad
 

Tirotea negocio de bailarinas exóticas un cliente descontento

Hiere a una bailarina y a dos bartenders

 
El incidente se reportó en Santurce a eso de las 5:25 a.m. (alex.figueroa@gfrmedia)

Por Maribel Hernández Pérez / maribel.hernandez@gfrmedia.com

Dos empleados de seguridad privada y una bailarina del club nocturno D’Girls en Santurce resultaron heridos de bala esta madrugada, frente al local donde fueron tiroteados desde el expreso Baldorioty de Castro, por motivos que son investigados por agentes de la División de Agresiones del CIC de San Juan.

El director de la División de Homicidios, teniente Félix J. Bauzó, indicó que los hechos ocurrieron a las 5:25 a.m., por motivos que no fueron establecidos y que en la escena personal de la División de Servicios Técnicos recuperó 14 casquillos de pistola calibre .40, como evidencia, entre la marginal y el expreso Baldorioty de Castro.

“En este momento estamos ocupando las cámaras del negocio y de áreas adyacentes. Este negocio queda aledaño al expreso Baldorioty, la información que tenemos es que alguien hizo varios disparos desde el expreso. La información que tenemos es que (los heridos) estaban al frente del negocio cuando de repente le hacen los disparos y corren hacia el interior del local a buscar refugio, por eso es que dentro del local hay sangre”, detalló el oficial.

Según la información ofrecida por el teniente, las cámaras de seguridad del local ubicado en la calle Labra estaban funcionando, pero se desconoce hacia qué ángulo estaban apuntando y si en efecto, serán de utilizad para poder identificar al sospechoso.

El teniente explicó que como parte de la pesquisa se investiga una versión que surgió preliminarmente en la escena, que apunta a que la persona que disparó fue un cliente descontento con el servicio, pero luego de entrevistar al encargado del negocio, este negó que hubiese habido un incidente previo en el club o que hubiese recibido alguna reclamación al respecto.

“Esa es una de las informaciones que llegaron a la Policía, pero estamos en la etapa de corroboración si eso es cierto o no… entrevistamos al dueño y dijo que no tuvo una situación particular anoche ni durante la madrugada, pero esa versión se va a corroborar. Ese es un club nocturno donde se baila stripper”, insistió Bauzó.

Agregó, que no tienen descripción del vehículo, que en un principio se indicó extraoficialmente que era un auto compacto, y que aún no se ha establecido si uno de los gatilleros se logró bajar del mismo para disparar hacia el club.

Las autoridades dependen de los vídeos de las cámaras de seguridad y de los testimonios de las personas que presenciaron los hechos para adelantar la pesquisa, repitió.

Dijo también que los hombres heridos no eran policías en labores a tiempo parcial.

Uno de los heridos fue identificado como Alberto Colón Weber, de 28 años, quien recibió heridas en la espalda, la cadera derecha y la pierna izquierda, y quien se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras y su condición es de cuidado, pero estable.

Los demás fueron identificados como Noel Hidalgo Ortiz, de 28 años, herido en el brazo derecho y el muslo izquierdo, y la bailarina Tamara Guzmán Pérez, de 39 años, quien tiene una herida en la pierna izquierda, pero fue dada de alta. La mujer, según la Policía, no había sido entrevistada.

El agente John Barrera se hizo cargo de la pesquisa preliminar, pero ya se organizó un grupo de trabajo supervisado por un sargento para el desarrollo de la investigación.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: