Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de mayo de 2014
3:33 p.m. Seguridad
 

Tirotean a pareja de sexagenarios en Puerto Nuevo

El hombre falleció y su esposa resultó herida

 

Por ELNUEVODIA.COM

En lo que va de año han ocurrido 249 asesinatos. (Suministrada)

Un sexagenario fue asesinado y su esposa resultó herida de bala tras ser tiroteados esta tarde en la carretera PR-21, del sector Monacillos, en Puerto Nuevo.

Según datos preliminares ofrecidos por la Policía, el tiroteo ocurrió a eso de las 2:20 p.m. de hoy, miércoles, en circunstancias que se desconocen, mientras la pareja se encontraba estacionada frente a un negocio en un automóvil marca Nissan Altima del año 2004 y un individuo se les acercó y abrió fuego.

Originalmente, se informó que se trataba de un tiroteo entre automóviles.

La víctima fue identificada como Heriberto Castro Guerrero, de 67 años, residente de la urbanización Bello Monte en Guaynabo. La fémina que lo acompañaba era su esposa, de la misma edad, quien recibió varios impactos de bala en las piernas.

La herida fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las autoridades investigan informes que surgieron de que en octubre del 2011, Castro Guerrero fue herido de bala junto a un deambulante frente al supermercado Monacillos en la carretera 21, esquina El Polvorín en Puerto Nuevo.

El agente Miguel Rodríguez adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan junto al fiscal Jessica Correa investigan la escena.

El motivo del crimen no ha sido establecido. La víctima no tenía expediente criminal.

En lo que va de año han ocurrido 249 asesinatos, 63 menos, que los reportados a esta fecha durante el año 2013, según la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.

Tirotean a pareja de sexagenarios en Puerto Nuevo


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: