Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de julio de 2013
7:00 a.m. Modificado: 07:30 a.m. Seguridad
 

Tiroteo en Santurce

Arrestan a cinco jóvenes por los hechos

 
Las detonaciones no dejaron ningún herido. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Cinco jóvenes, residentes de la zona de Carolina, fueron arrestados tras registrarse un tiroteo en la avenida Las Palmas y en la calle Cerra en Santurce, detalló la Policía.

Inicialmente, la portavoz de prensa de la Uniformada, Karen Lee Torres, había informado que el tiroteo se reportó esta madrugada en la discoteca Hollywood. Sin embargo, se aclaró que los tiros no ocurrieron dentro del local.

El informe de novedades detalla que los ocupantes de un vehículo Dodge, color blanca, realizaron detonaciones en la zona a eso de las 4:45 a.m. de hoy y emprendieron su huida.

Las detonaciones no dejaron ningún herido, trascendió. 

Agente del precinto de Santurce realizaron una persecución contra los jóvenes, que culminó en la avenida Baldorioty de Castro, en dirección hacia Carolina.

En la intervención se arrestó a Edgardo Alamo Rivera, de 27 años y residente de Canóvanas, así como los residentes de Carolina: Xavier Ortiz Cruz, de 20 años; Reimundo de Rosario San San, de 28; Enrique Castillo Rivera, de 28, y Luis Carmona Marrero, de 26, se informó en el parte de prensa.

Los individuos permanecen bajo arresto en la celda del Precinto de Santurce. A estos se les ocupó una pistola Springfield Armory XD 40, 15 municiones, un cargador y el vehiculo Dodge, color blanco, de cuatro puertas.

La agente Zahira López, adscrita al Precinto de Santurce, investiga los hechos.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: