Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de mayo de 2013
11:08 a.m. Modificado: 4:30 p.m. Otros flash
 

Tito El Bambino teme por su vida

El cantante declaró esta mañana en el CIC

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

El cantante Tito "El Bambino" aseguró esta mañana que teme por su vida ante las amenazas que ha publicado en Twitter el joven Jean Carlos Fernández, quien alega que el reguetonero lo agredió el pasado sábado.

Las declaraciones del vocalista se dan en el marco de su comparecencia hoy al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) donde declaró sobre la querella que enfrenta por una supuesta agresión a Fernández, menor de 16 años.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", sostuvo el artista que estuvo acompañado por sus representantes legales, el experimentado licenciado Joaquín Monserrate Matienzo y su hija, la licenciada Dora Monserrate.


El cantante afirmó una y otra vez, que no radicará una querella en contra del menor, pese a las constantes amenazas.

"Voy a cumplir al estar aquí... y voy a llegar hasta las últimas consecuencias", reiteró.

Asimismo, sobre en el incidente del sábado ocurrido en el exterior del restaurante El Buen Mofongo en el barrio Canovanillas en Carolina señaló: "Cómo van a decir que yo le di. La supuesta agresión fue en una esquina fuera del negocio, porque es un lugar bien oscuro y si yo le llego a darle a él,  no me hubiera visto. No agredí a nadie", sostuvo Tito que, de paso, agradeció el respaldo de sus fans a través de la consigna "Todos somos Tito".

El reguetonero señaló que se encuentra satisfecho y confiado en el trabajo de la Policía de Puerto Rico luego de que esta mañana declarara en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Carolina.

"Confiando en Puerto Rico y en la Policía de Puerto Rico que va a realizar una labor espectacular para ambas partes", dijo tras su salida del CIC.

El CIC entrevistó a otros dos menores el lunes. La investigación está a cargo del  sargento Danny Sánchez de la División de Homicidios II y Agresión del CIC.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: