Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de enero de 2013
6:04 a.m. Modificado: 06:07 a.m. TV
 

Topy Mamery sustituiría a Kobbo

Está en negociaciones con el canal

 
Mamery se destacó como juez en las ediciones de Idol Puerto Rico. (Archivo)

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

Carlos  “Topy” Mamery sería la figura principal de un programa que sustituirá a SuperXclusivo, también de chismes y que WAPA lleva formando desde la pasada semana, luego de la renuncia de Antulio “Kobbo” Santarrosa al canal.

Según una fuente, las negociaciones con el productor están bien avanzadas pero lo que no termina de definirse con la gerencia de WAPA es la parte económica, ya que supuestamente Mamery está exigiendo cifras muy altas. Según indicó la fuente, Santarrosa se ganaba $3 millones al año y el esposo de la cantante Yolandita Monge no cree merecer menos.

 “Mi relación con WAPA es una de negocios, es excelente, y  entrar en especulaciones en este momento no me parece lo más correcto de mi parte. Todos estos comentarios que están corriendo serán aclarados en su momento por la gerencia del Canal 4”, comentó anoche el juez de Idol Puerto Rico.

La fuente reveló, además, que WAPA ha vuelto a contratar a la mayoría de las 12 personas que componían el equipo  de Santarrosa y que se quedaron desempleados tras la cancelación del programa. Hasta ahora son el director argentino Maximiliano Paglia, y las reporteras Silvia Hernández y Jéssica Serrano. Estas  podrían seguir trabajando desde la calle ya que no sería un programa de panel al estilo de Dando Candela, como se venía comentando.   El locutor  radial Rocky “The Kid” también participaría en el programa, pero aún no se sabe cuáles serían sus responsabilidades.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: