Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de febrero de 2013
Música
 

Transformado por su hijo Álex Ubago

El cantante vive una etapa plena tras la llegada de su primer hijo

 

Por María Ivette Vega / maria.vega@gfrmedia.com

Son varias las razones que hacen de Mentiras sinceras, un disco muy especial en la carrera del cantante español Álex Ubago.

Un bueno momento en la vida personal del artista le dio a la producción un tono optimista y romántico.

“Es un disco muy romántico, muy positivo. Está más inspirado en el amor que en el desamor, menos corta venas. Es bastante variado, tiene una parte más continuista que tiene que ver con lo que he hecho anteriormente, se mueve más a la balada. Luego hay otra serie de canciones que rompen un poco, que vienen con un sonido más guitarrero, con un poco más de ritmo”, indicó. Pero el disco no solo refleja un amor de pareja, pues principalmente en la canción Para aprenderte, Álex manifestó otro de los amores más grandes que ha sentido, el de padre. Hace seis meses nació su primer hijo, a quien llamó Pablo.

“Está siendo la mejor experiencia de mi vida. Pero lo que pasa es que mi hijo, en vez de un pan debajo del brazo, ha nacido con un disco debajo del brazo. Están coincidiendo los viajes para promocionar el nuevo disco con sus primeros meses de vida, entonces intento aprovechar cada minuto que puedo para estar con él y obviamente le extraño mucho cuando nos toca estar separados. Pero estoy feliz”, señaló.


Ella vive en mí es el primer sencillo del disco, que saldrá en América Latina el 7 de abril.

“Cuando estaba grabando los demos del disco y decidiendo cuál iba a ser el primer sencillo, esa era una canción que causaba un efecto especial y muy bonito en toda persona que la escuchaba, por eso la escogimos. Es una de las canciones más románticas del disco y tiene un sentido muy amplio. Es una canción que escribo pensando en una ella muy concreta, pero creo que quien la escuche puede hacerlo pensando en su ella”, afirmó.

Alex comenzó la gira de conciertos en España, donde la producción salió a final del año pasado. Por el momento, continuará de promoción en países como Chile, Brasil y Argentina, pero en verano espera comenzar la gira en América, que desea traer a la Isla.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: