Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de marzo de 2013
7:09 p.m. Modificado: 7:21 p.m. Seguridad
 

Tres asesinatos en todo el fin de semana

Es el fin de semana más tranquilo en términos de asesinatos en lo que va de año

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

El país vivió en estos días el fin de semana más tranquilo en lo que va del 2013 en términos de asesinatos, con un total de tres ocurridos entre el viernes y el día de hoy, domingo.

Así las cosas, la cifra de muertes violentas en lo que va del año alcanza 184. Para esta fecha en el 2012, se habían cometido 207.

El asesinato más reciente se reportó a las 2:57 a.m. del domingo, cuando Ramón Torres Mena cayó abatido por 10 disparos que le hicieron frente al negocio El Amanecer, en la intersección de las calles Ismael Rivera y Fuentes, en Santurce. Torres Mena, de 43 años, es dominicano y fue identificado gracias a su cédula, que cargaba encima.

Según se desprende de la pesquisa, el hombre sostuvo una discusión con varias personas en el negocio, quienes lo sacaron a la calle y lo atacaron con una pistola calibre .40.

Agentes de Homicidios buscaban hoy cámaras de seguridad en el área para tratar de dar con los responsables.

El otro asesinato de hoy, domingo, ocurrió frente al negocio Nana's Place, en el sector de Piñones, en Loíza. Allí, fue asesinado a la 1:09 a.m. un sujeto que no había sido identificado.

Mientras, el sábado a las 12:25 p.m. murió baleado Jorge L. Núñez Quiñones, de 21 años. El joven fue atacado a tiros en el sector Villa Hugo II, de Canóvanas.

Su cuerpo fue identificado por su madre. Núñez Quiñones no tenía récord delictivo.

Previo a este fin de semana, los otros dos con menor cifra de asesinatos fueron los segundos de los meses de enero y marzo, que cerraron con cinco muertes violentas cada uno.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: