Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de agosto de 2013
12:04 a.m. Modificado: 9:02 p.m. Amor y sexualidad
 

Tres formas extrañas de encontrar el amor

La búsqueda del amor verdadero ha llegado a los laboratorios de varios científicos, donde se han hecho varias teorías sobre la compatibilidad entre hombres y mujeres

 

Por Rodrigo Fraga / El Universal, México / GDA

Hay muchas maneras de encontrar el amor, a veces sólo necesitas toparte con la persona indicada en la calle, en un café o en el transporte público para que la magia se dé.

A veces tu alma gemela puede estar en quien menos lo esperas, una amiga(o) o quizá alguna expareja con la que tuviste un romance en tu juventud, uno nunca sabe en qué momento puede encontrar el amor.

Uno podría pensar que la pareja con la que has durado muchos años es tu otra mitad y que pasarás el resto de tu vida junto a ella, pero a veces las cosas no son como la esperamos y en un abrir y cerrar de ojos la relación termina; pero quizá aquella personita que conociste de manera circunstancial y con quien iniciaste una relación de forma espontánea se convierte en tu compañero.

El amor es caprichoso y el corazón se manda solo. A veces por más que nos aferremos a una relación las cosas no se dan y es ahí en donde el amor vuelve a tocar la puerta y se presenta de la forma que menos no lo imaginamos. En este sentido veintitantos.com te dice tres formas extrañas de encontrar el amor.

ADN

De acuerdo con varios estudios, tu ADN es lo único que necesitas para encontrar a la persona ideal que te ayudaría a tener una relación amorosa satisfactoria y duradera.

Scientific Match es una empresa de contactos fundada por Eric Holzle, un ingeniero que utiliza sus habilidades para ayudar a las personas en su búsqueda de pareja. Su sistema se basa en un perfil genético para lograr este objetivo.

Su método es muy sencillo; se verifica si las personas son biológicamente compatibles. Si lo son, las probabilidades de encontrar su físico atractivo y gozar de una mejor vida sexual son mayores. También hay menor riesgo de infidelidades y, debido a que son compatibles, los hijos que tengan serán más saludables.

El ADN de los clientes de esta empresa es utilizado para encontrar a una persona con quien tengan mayor afinidad física y química. Esta información es confidencial y está fuertemente protegida.

Tipo de sangre

En Japón, el tipo de sangre de las personas es utilizado para determinar el temperamento de los demás y la compatibilidad que tendrán con una pareja. Prácticamente son los signos zodiacales japoneses de los cuales puedes conseguir información valiosa.

Los científicos han demostrado que no hay un vínculo entre el tipo de sangre y personalidad, pero eso no ha detenido a los japoneses de pensar que si son rH A tienen compatibilidad con A y AB.

De acuerdo con el tipo de sangre, tu pareja ideal debe ser:

A es compatible con A y AB

B es compatible con B y AB

AB es compatible con AB, B, A y O

O es compatible con O y AB

Olor

Varias investigaciones han demostrado que los olores del cuerpo están conectados con la atracción sexual hacia otras personas. A través de la esencia, los seres humanos pueden ver el potencial como pareja del otro con el cual podrían procrear de mejor manera.

El efecto del olor en hombres y en mujeres es completamente diferente, porque cada uno tiene motivos diferentes para tener hijos. Mientras que ellos necesitan dejar un buen legado, las mujeres buscan solamente a una pareja que pueda apoyarlas y darles todo lo necesario a ella y sus hijos.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: