Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
12:47 p.m. Actualidad
 

Tres Monjitas rechaza que se paralice la aplicación del pacto por la leche

La elaboradora alega que se siguieron todos los procedimientos requeridos por ley para evaluar la revisión de la distribución de los precios

 

Por Andrea Martínez / amartinez@elnuevodia.com

(Archivo)

La vaquería Tres Monjitas, rechazó la solicitud del Sector de la Leche, de la Asociación de Agricultores, y de la Industria Lechera, de que no se ponga en vigor el acuerdo entre el gobierno y las elaboradoras de leche, recalcando que los ganaderos tiene un pleito aparte en el mismo tribunal que está pendiente para enero de 2014.

En una moción radicada ayer, Tres Monjitas alega que se siguieron todos los procedimientos requeridos por ley para evaluar la revisión de la distribución de los precios de la leche.

Indica que la vista del 21 de octubre se realizó conforme a la ley 170 de Procedimiento Administrativo Uniforme.

En su escrito al Tribunal de Distrito Federal, Tres Monjitas indica que si bien no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de las partidas dispuestas en el acuerdo "aceptó la propuesta" sometida por el Gobierno.

El juez Daniel Domínguez dio al Gobierno, la secretaria de Agricultura, el administrador de la Oficina para la Regulación de la Industria Lechera (o su sucesor) y al secretario de Justicia hasta ayer a las 6:00 p.m. para contestar a la solicitud de paralización de los ganaderos y de la Industria Lechera, que elabora Indulac. Los escritos del gobierno todavía no aparecen hoy disponibles en el sistema electrónico del Tribunal Federal.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: