Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de agosto de 2013
6:20 a.m. Modificado: 06:24 a.m. Seguridad
 

Tres muertes violentas en la noche del domingo

Elevaron a 14 la cifra de muertes violentas en el fin de semana

 
Incidentes se reportaron en Las Piedras e Isabela. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Tres hombres fueron asesinados, dos de ellos en un mismo incidente, durante la noche de este domingo en Las Piedras e Isabela, informó la Policía.

El crimen más reciente ocurrió a las 10:22 p.m. frente a un negocio ubicado en la carretera 917 de la urbanización April Gardens, en Las Piedras. El agente Roberto Díaz, oficial de prensa del Cuartel General, indicó que de acuerdo con la información preliminar desconocidos desde un auto en marcha tirotearon a Richard Velázquez Sánchez, de 33 años, y a John Ramos Sánchez, de 31.

Velázquez Sánchez murió en el acto, mientras que Ramos Sánchez fue transportado herido hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Las Piedras, donde murió poco después.

Poco más de una hora antes, las autoridades encontraron el cuerpo baleado de un hombre a orillas de la carretera 112, cerca del vertedero del barrio Arenales, en Isabela.

El agente Díaz precisó que el cadáver, que no ha sido identificado, tenía varios impactos de bala.

Díaz dijo que estos dos asesinatos, junto con otros reportados en Humacao, Toa Baja, San Lorenzo, Carolina, Guayanilla y Aguadilla, elevaron a 14 la cifra de muertes violentas ocurridas durante el fin de semana y a 516 las ocurridas en lo que va del 2013. Para esta fecha, en 2012, se habían reportado 579 asesinatos, según las estadísticas oficiales que citó Díaz.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: