Brigadas de la AAA se encuentran en la zona. Cerrarán carril en la avenida Magdalena
Por Melisa Ortega Marrero / mortega@elnuevodia.com
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan hoy en la reparación de un tubo roto en la avenida Magdalena, en la zona turística de El Condado, que provocó un boquete de unas 20 pulgadas de ancho en plena vía.
Mientras este diario constataba la pobre condición de este pedazo de carretera, denunciado ayer por usuarios de ELNUEVODIA.COM a través de Caza Noticias, varias guaguas de la AAA arribaron al lugar. Anoche, se reportó que más de cinco vehículos habían sufrido daños a raíz del roto en la vía.
Iván Ayala, supervisor de brigadas de operaciones de San Juan de la AAA, explicó que anoche recibió la orden de reparación de emergencia y poco después del mediodía de hoy iniciarían los trabajos.
Según Ayala, un tubo principal de 6 pulgadas se rompió y provocó el roto en la calle de unas 4 pulgadas de profundidad.
Para completar la reparación sería necesario cerrar por unas dos horas y media uno de los carriles en la avenida Magdalena y otro en la calle Condado, lo que complicaría el tránsito en este tramo de la zona turística.