Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de abril de 2012
3:15 p.m. Modificado: 3:22 p.m. Actualidad
 

Turismo celebra bonanza tras el receso de Semanta Santa

La ocupación hotelera fue de un 93%

 

Por Inter News Service

San Juan - El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Rivera Marín, indicó que se obtuvieron resultados “muy positivos” como respuesta a los esfuerzos que se pusieron en práctica para atraer y solidificar la ocupación en las hospederías de Puerto Rico durante el receso de Semana Santa.   

“Estamos muy complacidos con el movimiento que tuvo el turismo interno durante las vacaciones de Semana Santa en la que miles de puertorriqueños disfrutaron en los Paradores y hoteles de Puerto Rico”, indicó Rivera Marín.   

Según el funcionario, la ocupación hotelera fue de 93%, comparado con el 90% del año pasado.   

Rivera Marín aseguró que los hoteles costeros y paradores estuvieron totalmente llenos.   

Además de los esfuerzos promocionales y de las ofertas especiales coordinadas con los hoteles y paradores endosados por la CTPR, el titular de Turismo resaltó que en las terminales de lanchas para viajar a Vieques y Culebra se colocaron carpas con aire y música y para que la espera de los viajeros fuera más placentera.   

“Estamos convencidos de que la bonanza en la ocupación de nuestros paradores y hospederías es un preludio del crecimiento en turismo que experimentaremos en la época de verano”, dijo el director ejecutivo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: