Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de abril de 2010
2:37 p.m. Modificado: 2:42 p.m. Seguridad
 

Último adiós al denominado muerto en motora

Entre motoras y a son de reguetón enterraron hoy al joven mensajero asesinado la semana pasada

El joven acaparó la atención por la forma en que fue velado. (Xavier Araújo/ END)

Por ELNUEVODIA.COM

Con un llamado a que no se tome venganza por su muerte, familiares y amigos de un mensajero cuyo velorio sobre una motora causó curiosidad lo sepultaron a es de las 2:00 p.m. en el Cementerio de la Capital.

 

Durante la despedida, hubo un momento de tensión cuando la madre de David N. Morales Colón, de 22 años, sufrió un ataque de epilepsia y se desplomó sobre la tierra con la que había rellenado la fosa en donde acababan de enterrar al joven mensajero. Paramédicos la atendieron en el lugar y lograron que se recuperara.

 

En un mensaje previo al entierro, un hombre que se identificó como hermano Morales Colón pidió que lo recordaran alegre. Poco antes, los presentes en el cementerio habían entonado una alabanza religiosa.

 

La comitiva fúnebre partió esta mañana de Marín Funeral Home encabezada por motoristas con sirenas y una guagua ‘tumbacocos’ que sonaba música de reguetón.

 

Morales Colón murió baleado el jueves pasado en Barrio Obrero. Su velorio acaparó la atención de los medios y la ciudadanía, luego que su cadáver fuera colocado sobre una motora deportiva que utilizaba en sus labores diarias.

 

La corona de flores que acompañaba a este “muerto en motora” era, por supuesto, en forma de motora, con gomas y asiento en color negro, lo más cerca posible de la realidad.

 

Los familiares y amigos que entraban al salón frenaban en seco al ver al veloz motorista. Acto seguido, casi todos tomaban una foto, ya fuera con una cámara o con un teléfono celular.

 

“Era mensajero, como nosotros”, dijo ayer uno de los presentes, que prefirió no identificarse.

“Era un muchacho bueno, padre de familia, de dos niños, que salía a trabajar para su familia. Lo querían mucho”, añadió, destacando que el joven era de Barrio Obrero, en Santurce.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: