Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de marzo de 2012
2:23 p.m. Modificado: 7 de marzo de 2012 11:13 a.m. Moda y belleza
 

Una “Barbie” de carne y hueso

La joven Dakota Rose tiene grandes pestañas, ojos azules y tez increíblemente blanca

 

El Universal/ GDA

Sus rasgos la  han llevado a ser catalogada como la “Barbie real”. Y es que Dakota Rose y sus grandes pestañas, ojos azules, tez increíblemente blanca han causado gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, en los que se ha presentado en diversos programas de televisión.

Mediante su cuenta de Facebook, Kota Koti, como también es conocida, publicó una serie de fotografías en las que se aprecia el gran parecido con la novia de Ken, sin embargo omite cualquier tipo de información personal.

La forma en que se muestra es parecida a los disfraces que utilizan algunos fanáticos del ánime, manga y videojuegos para representar a sus personajes favoritos; imágenes en las que sus seguidores la han catalogado como la cosplay (contracción de las palabras “costume” y “play”).

La joven de 16 años de edad también cuenta con algunos videos en YouTube donde es posible admirarla. No obstante, Kota no es la primera en hacer esto, muchas jóvenes asiáticas se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como los personajes de animé que tanto siguen.

En esta misma red, Koti publicó varias guías sobre cómo maquillarse y vestirse para adquirir este look tan extravagante que apasiona en su mayoría a los otakus, personas que están fascinadas con la cultura japonesa. 

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: