Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de octubre de 2012
Puerto Rico Hoy
 

Un mensaje claro y más contacto

Rogelio Figueroa enfatiza en el compromiso del PPR de erradicar la desigualdad

Por Israel Rodríguez Sánchez / israel.rodriguez@elnuevodia.com

Más contacto con la gente y llevar un mensaje totalmente claro. Esas son las metas principales del candidato a la gobernación de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Rogelio Figueroa, a 10 días de las elecciones generales.

¿Hacia dónde se dirige su campaña de cara al 6 de noviembre?

Se dirige a seguir llevando el compromiso de PPR de erradicar la desigualdad. Hemos creado un ambiente donde el discurso del racismo, del clasismo, ha tenido un espacio. Antes, la discusión del status acallaba los otros temas. En estos últimos días antes de las elecciones el pueblo necesita saber la gran diferencia que representa PPR.

¿Habrá algún cambio en su estrategia?

La estrategia se mantiene. Pero el mensaje ahora es más claro en términos de qué aspectos concretos vamos a estar ejecutando si el pueblo nos permite ser escogidos. Las propuestas de las escuelas, de los 500 mil empleos, que va dirigida a erradicar la desigualdad.


Hábleme de su cierre de campaña.

Será una fiesta de pueblo, un día familiar, en el Pabellón de la Paz en el parque Luis Muñoz Rivera. Habrá música, regalos.

¿Cómo evalúa su participación en El Gran Debate del jueves?

Estoy satisfecho. La gente pudo ver múltiples facetas de quién es Rogelio Figueroa: intenso, conciliador, amoroso, ingeniero, de las parcelas Aguas Claras y conectado con las necesidades del pueblo. En el debate se vio un poquito de cada una.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: