Top de la pagina

Entretenimiento

Otros flash
6 de julio de 2012
 

Variedad de conciertos en la Isla para el segundo semestre del año

Artistas de diversos géneros se presentarán en la Isla durante los próximos meses

 
Lady Gaga traería su gira “Born this Way Ball” en octubre. (Archivo / AP)

Por María I. Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

La cantante Madonna no presentará en la Isla la gira “MDNA” como se había anticipado por cambios en el itinerario, dijo José “Pepe” Dueño.

El productor nunca confirmó que en efecto Madonna vendría, pero hace unos meses corrió fuerte el rumor de que la cantante presentaría su segundo concierto local en noviembre.

Junto a ese rumor también trascendió que Lady Gaga vendría por primera vez . Una fuente de El Nuevo Día asegura que ese plan sigue en pie para el mes de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La gira que la cantante estadounidense presentará aquí es “Born this Way Ball”, con la cual la artista ha recorrido varios continentes.

Para este segundo semestre del año se esperan los siguientes conciertos:

Julio

Andy Montañez celebrará sus 50 años de trayectoria el 14 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Agosto

•Guillermo Dávila, quien no se presenta aquí desde hace seis años, vendrá para celebrar su 30 aniversario el 17 de agosto, en el Centro de Bellas Artes en Aguada; el 18 de agosto en el Centro de Bellas Luis A. en Santurce y el 19 de agosto en el Teatro La Perla en Ponce.

•“Piedra y bala: El concierto”, unirá a los cantautores Tito Auger y Mikie Rivera en el escenario del Teatro Tapia, el 3 de agosto, a las 8:30 p.m.

• El musical español, “Forever King of Pop”, que rinde tributo a Michael Jackson, debutará en América en el Centro de Bellas Artes Luis A. en Santurce, del 10 al 12 de agosto.

•El 19 de agosto será dueño de la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, Domingo Quiñones, quien cantará temas de su nuevo disco.

•La agrupación juvenil Big Time Rush debutará en la Isla, el 26 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Septiembre

• René González, presentará sus éxitos y temas más conocidos en “Mi vida”, el 1ro. de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

•Maná cerrará su gira más reciente “Drama y luz”, el 7 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

•Tras la buena acogida que le dio el público a Pandora, el año pasado, el trío mexicano vuelve el 9 de septiembre, al Centro de Bellas Artes Luis A. en Santurce.

•Prince Royce se presentará por primera vez en el Centro de Bellas Artes Luis A. en Santurce, el 16 de septiembre.

•El grupo de “heavy metal” Underoath tocará el 28 de septiembre, en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

•Michel Camilo y Danny Rivera tendrán una noche de “Recuerdos”, el 29 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. en Santurce.

Octubre

•Tres populares grupos de los 80, Bret Michaels, Stryper y Tesla, se presentarán el 6 de octubre, en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

Noviembre

Dos de los cantautores españoles con más reconocimiento internacional, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, presentarán su gira “Dos Pájaros Contraatacan”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 10 de noviembre.

•Un día después la salsa se apoderará del recinto con la celebración del quincuagésimo aniversario de El Gran Combo.

•Otro afamado artista español, José Luis Perales, se presentará el 21 de noviembre, en el Centro de Bellas Luis A. en Santurce.

Diciembre

• El grupo finlandés, Nightwish, traerá su “Imaginaerum World Tour”, el 1ro. de diciembre, al Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: