Yoga y arte para un día especial
Por Redacción de Por Dentro
Este Día de San Valentín puedes celebrar de forma diferente.
Art. Yoga. Love es un evento libre de costo ideado para honrar la fuerza del corazón a través del arte y la yoga en Sadhana Healing Arts en Río Piedras.
Pintores y fotógrafo expondrán sus obras alrededor del tema del amor y la espiritualidad. Además, se ofrecerán clases gratuitas para todos los niveles luego de las cuales los asistentes podrán disfrutar de bebidas de chocolate disponibles en el Juice Bar.
Para más información llama al (787) 429-9022 o busca Sadhana Healing Arts en Facebook.
Por su parte, el Centro Cultural Yoga Devanand invita el martes, 14 de febrero a las 7:00 p.m. a una noche a la luz de las velas en su terraza, con música dedicada al amor divino y, para finalizar, un delicioso buffet vegetariano.
El próximo sábado, 18 de febrero a las 7:00 p.m. el centro Cultural te transporta a la India en una noche llena de música, bailes y gastronomía vegetariana tradicional. La noche comenzará con una meditación grupal abierta al público, seguida por una presentación artística de bailes, música y cánticos tradicionales de la India.
Para más información, comunícate al (787) 273-0236 o busca el Centro Cultural Yoga Devanand en Facebook.