Presidenta cameral dice que además el legislador deberá disculparse con el representante David Bonilla.
Por ELNUEVODIA.COM
La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, declaró esta noche que no le satisface la explicación del representante José Luis Rivera Guerra en torno a la deuda por la construcción de la piscina en su casa de Aguadilla.
"No estoy conforme con las expresiones del legislador, creo que la defensa no puede ser atacando a terceros. Espero que el compañero pueda aclarar mejor los nuevos señalamientos contra él y de paso le pida una disculpa pública al representante (David ) Bonilla Cortez", expresó la líder cameral.
González indicó en un parte de prensa que habló temprano en la mañana de hoy con Rivera Guerra y este se comprometió en aclarar el asunto públicamente. Sin embargo, la líder cameral no se mostró conforme con sus explicaciones.
La piscina bajo techo:

(Foto suministrada)
"Me he enterado de este asunto hoy por la prensa, por lo que esto no figura en las denuncias por las que la Comisión de Ética pasó juicio. Se menciona que el Departamento de Justicia está investigando sobre este asunto, por lo que esperare por dicha investigación. Tan pronto el Departamento de Justicia tome una determinación o haga un referido actuaremos con la misma diligencia, responsabilidad y premura con la que hemos trabajado todos los casos", agregó González.
El contratista que construyó la piscina de Rivera Guerra, William Rivera, compareció ayer ante Justicia, agencia que investiga las irregularidades de la obtención de permisos y otros asuntos relativos a las residencias de Rivera Guerra.
Fuentes indican que un posible ángulo de la pesquisa de Justicia es la versión de que Rivera Guerra haya prometido al contratista ayudarlo a conseguir un préstamo por $174,000 para su negocio, como pago por la piscina.