Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de mayo de 2009
Política
 

Vicepresidenta de la Palma

Ratificada y con misión educativa Jenniffer González

 
Jenniffer González afirmó que utilizará su nueva posición de liderato en el partido para adelantar el ideal de la estadidad.

Por Joel Ortiz Rivera / joel.ortiz@elnuevodia.com

UNA CAMPAÑA de educación masiva sobre la estadidad fue la primera encomienda asignada a la nueva primera vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González.

Ambos anuncios -el de la ratificación y el de la asignación- se confirmaron ayer, durante la reunión que mensualmente el Directorio de la colectividad celebra para atender asuntos internos y que fue dirigida por su presidente, el también gobernador Luis Fortuño.

“Es más que un privilegio poder alcanzar la oportunidad de trabajar por lo que creo, por la estadidad, que es la razón por la cual milito en este partido”, dijo la presidenta cameral al ser presentada por Fortuño en una rueda de prensa posterior a la reunión.

González explicó que como parte de ese esfuerzo educativo se irá “a todos los pueblos, a todos los campos... a las tertulias de marquesina para que todo el mundo en Puerto Rico, aquéllos que no militan con nosotros, sepan por qué queremos la igualdad”.

Además de Fortuño, González y el comisionado residente Pedro Pierluisi, otros que se dieron cita fueron el ex gobernador Carlos Romero Barceló; el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez; y el de Yauco, Abel Nazario. El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, asistió a la reunión pero no participó de la rueda de prensa.

Según Fortuño, también se afinaron detalles para la votación del 7 de junio en la cual se escogerá a quién ocupará el escaño vacante del PNP en el Senado.

En ese aspecto, Fortuño indicó que la lista oficial de delegados está lista y avaló la idea que se ha utilizado en el distrito de Ponce de que los candidatos vayan juntos a los comités municipales y hagan sus presentaciones.

Además se habló sobre la convención que celebrarán en agosto y se comenzó a encaminar un proceso para producir un nuevo reglamento.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: