Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de febrero de 2011
6:01 a.m. Modificado: 1:33 p.m. Baloncesto
 

Vicioso ataque de dirigente a un jugador

El dirigente John O'Connor golpeó, pateó e injurió a Matt Kravchuk.

 
La imagen muesta al dirigente John O'Connor pateando a Matt Kravchuk. (Imagen tomada del vídeo)

Por Servicios Combinados

El dirigente del equipo de baloncesto de  la Universidad Sagrada Familia (Holy Family University) de Filadelfia fue suspendido por la institución luego de que uno de sus jugadores lo denunciara de agresión.

Matt Kravchuk, un estudiante de tercer año de la universidad que compite en la División II de la NCAA, alega que sufrió la fractura de al nariz y una muñeca cuando fue golpeado por su dirigente, John O’Connor, en medio de una práctica.

De acuerdo con Myfoxphilly.com la alegada agresión ocurrió el 25 de enero y que la familia de Kravchuk esperó casi tres semanas para denunciar a O'Connor ante la policía ya que esperaba que la universidad tomara una acción disciplinaria sobre O'Connor.

Además del ‘vicioso’ ataque, el dirigente ‘pateó’ al canastero y lo injurió en varias ocasiones.

Kravchuk presentó su acusación originalmente en la Universidad pero al ver que no se le daba seguimiento ni se le informaba sobre las medidas que tomarían optó por acudir a la policía.

Dijo que una vez tuvo la denuncia en sus manos fue que la Universidad procedió a suspender al  dirigente hasta tanto culmine la investigación.

 



Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: