El nuevo dirigente de Bayamón se estrenó con un triunfo sobre Carolina.
Por Fernando Ribas
David Alemán debutó ganando frente a las Vaqueras, al igual que Mekana Barnes junto a las Valencianas, y se formó esta noche un quíntuple empate al fondo del standing del voleibol Superior.
El nuevo dirigente de las Vaqueras, en sustitución de Yarelis Rodríguez, comenzó guiando a su equipo a un triunfo 3-1 sobre las Gigantes de Carolina, quienes perdieron 3-1 el lunes ante las Indias de Mayagüez.
Los parciales de la victoria fueron 25-23, 17-25, 27-25 y 25-16.
Bayamón había perdido sus últimos cuatro encuentros. El próximo encuentro de las Vaqueras es el viernes ante las Valencianas.
Erin Moore lideró a las Vaqueras con 23 puntos. Kelly Wing le siguió con 13.
Las Vaqueras bloquearon 14 balones para punto, cinco de esos por Jennifer Quesada.
Carolina defendió 101 balones, 32 de esos por la libero Xaimara Colón.
Morgan Beck lideró ofensivamente a las Gigantes con 22 puntos.
Prevalece Juncos
Las Valencianas detuvieron esta noche en cuatro sets a las Llaneras.
Los parciales finales fueron 25-21, 25-19, 20-25 y 29-27. Juncos tuvo ventaja de 23-20 en el cuarto set.
Kim Willoughby hizo 30 puntos por Juncos y tuvo la compañía de Karen Cope (19 puntos) y Shirley Ferrer (11 puntos).
Barnes debutó con seis puntos en ataques.