Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de septiembre de 2013
6:13 p.m. Modificado: 6:23 p.m. Música
 

Vídeo de Miley Cyrus rompre récord de vistas

Tuvo 19 millones de reproducciones en su día de estreno. Vídeo

 

Por ELNUEVODIA.COM

Tras su excéntrica presentación en las premiaciones de vídeo musicales de MTV, la cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus se ha mantenido en boca de todos.

Esta vez, la rubia que hizo el baile de “twerk” famoso, se desnuda y llora mientras se mece encima de una bola de demolición en el nuevo vídeo musical para su sencillo “Wrecking Ball”.

El vídeo, publicado en el canal de vídeos de VEVO, en Youtube, se convirtió en el más visto del portal en menos de 24 horas con más de 19 millones de reproducciones en su día de estrenmo.

“Wrecking Ball ha batido oficialmente el récord de VEVO. Gracias smilerzzz”, publicó Cyrus en si cuenta de Twitter.


Este récord pertenecía a los chicos del grupo británico One Direction con el vídeo del tema “Best Song Ever”, que logró más de 10 millones de vistas en su primer día en el canal de VEVO.


Por otro lado, la ex estrella de Disney, que está a punto de lanzar su nuevo álbum “Bangerz”, estrena un nuevo documental el próximo 2 de octubre llamado “Miley: The Movement” , donde presentará los preparativos de la grabación de su último álbum, entre otros aspectos de su vida.

“Quiero que los fans vengan conmigo al estudio, a la gira, a las presentaciones. Habrá muchos altas y bajas y será una completa locura. Tiene que ser parte del este movimiento conmigo”, compartió la intérprete de “We Can't Stop” en entrevista con el canal de música MTV, quienes producen el documental.


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: