Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de enero de 2014
12:00 a.m. Música
 

¿Viene un hermanito para Milan?

Circulan rumores de embarazo en torno a Shakira y Piqué

 

Por La Nación/ Argentina/ GDA

Shakira confirmó hace unos meses que le gustaría tener más hijos con su compañero, el futbolista Gerard Piqué. (Archivo)

Entusiasmada con la crianza de Milan, su primer hijo, Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. "Definitivamente queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos", dijo hace unos meses. ¿Habrá llegado el momento?

Los rumores de que la cantante colombiana estaría nuevamente embarazada llegan desde España, luego de que varios testigos la vieran hace unos días de visita en la clínica Teknon, de Barcelona, acompañada de sus padres y su inseparable hermano Tonino. Lo curioso es que fue allí mismo donde nació su primogénito, el 22 de enero pasado.

La pareja viene de disfrutar de unas vacaciones entre España y Francia, y está lista para volver al trabajo: él retomó los entrenamientos junto al Barcelona, y ella se encuentra grabando su nuevo disco en Londres, con fecha de salida estimada para mediados de año.

"Hay en él canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que (Piqué) ha aportado en mi vida", explicó ella recientemente. "Básicamente, habla de lo que para mí significa el amor verdadero y, aunque es cierto que no he escrito todas las canciones, el resto se las dedico a él". Aparentemente, a Shakira inspiración no le falta..

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: