Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de mayo de 2013
9:23 a.m. Modificado: 6:12 p.m. Farándula
 

Viviana Ortiz optó por no hablar del supuesto maltrato

Cuando llegaron las cámaras para grabar el segmento que iba a ser transmitido el domingo, Viviana se negó a hablar sobre el tema

 
Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011 (Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La entrevista pautada para hoy entre Viviana Ortiz y la juez Lupita Jones sobre el maltrato de género que se alega fue víctima la única puertorriqueña en Nuestra belleza latina, fue cancelada.

Según se supo, cuando llegaron las cámaras para grabar el segmento que iba a ser transmitido el domingo, la boricua se negó a hablar sobre el tema que tanto la lastima.

"Se ofreció la oportunidad de hablar sobre el tema, pero fue denegada por ella", escribió la Miss Universe Puerto Rico 2011 a El Nuevo Día esta tarde. 

Esta tarde se conoció que la beldad contaría en la gala de "Nuestra Belleza Latina", el supuesto patrón de maltrato de género que sufrió durante su relación de más de tres años con su novio, el modelo Fredito Mathews.

Según una fuente, la Miss Universe Puerto Rico 2011 confesó a Lupita Jones el maltrato durante una charla que sería transmitida este domingo por Univision.

De acuerdo con una carta que publicó la revista TV & Novelas, Ortiz dijo que Mathews llegó a abofetearla y a serle infiel. Según la revista, la carta termina cuando la ex Miss le dice al modelo: “No me busques, busca ayuda”.

El Nuevo Día habló recientemente con Viviana y comentó que estaba muy complacida porque su novio había asistido todos los domingos a verla en el programa, excepto a uno. 

Este diario supo que la decisión de hablar de Ortiz tuvo que ver con una información aparecida en las redes del alegado maltrato y que Fredito negó indicando que sabía quién era la persona que había difundido esos comentarios. 

El Nuevo Día se comunicó con Mathews, pero el modelo dijo que por el momento no daría declaraciones.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: