Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de agosto de 2012
6:00 p.m. Modificado: 6:51 p.m. Otros flash
 

Walter Mercado favorece el Sí

El astrólogo cree que ayudaría a bajar la criminalidad

 

Por ELNUEVODIA.COM

Walter Mercado aseguró que confía en que el pueblo hará lo correcto este domingo, día en que se celebrará un referendo que consultará sobre la limitación de la fianza y la disminución de los escaños en la Legislatura.

“La enmienda propuesta se impulsó porque es una herramienta importante en la lucha contra el crimen. La misma busca proteger a la gente buena y decente de los criminales que utilizan el tiempo que están bajo fianza para amenazar testigos y cometer más delitos”,  afirmó el astrólogo que actualmente utiliza el nombre, Shanti Ananda.

A través de un comunicado de prensa Mercado, favoreció las enmiendas a la Constitución, que presenta la consulta, pues considera que debe ir adaptándose a los tiempos.

“Ha llegado el momento supremo de que el pueblo puertorriqueño dictamine el Sí para dar un paso adelante en el control de la criminalidad rampante. Es necesario enmendar la ley para que se ajuste a los tiempos que estamos viviendo. La ley no se va a cambiar. Se va a modificar para abarcar distintas modalidades de crímenes. Esta enmienda constitucional no perjudicará ni a los pobres ni a los ricos como opinan los opositores a la misma”, escribió.

El astrólogo también favoreció la disminución de los escaños en la Legislatura.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: