Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de enero de 2014
12:16 a.m. Baloncesto
 

Warriors vencen 101-100 a Hawks en último segundo

Iguodala anota un triple al sonar la chicharra para darle el triunfo a Golden State

 

Por Prensa Asociada

ATLANTA - Andre Iguodala encestó un triple cuando ya sonaba la chicharra, David Lee anotó 23 puntos y los Warriors de Golden State se anotaron su octavo triunfo consecutivo al vencer la noche de hoy viernes 101-100 a los Hawks de Atlanta.

Stephen Curry añadió 22 puntos con nueve asistencias, y Klay Thompson sumó 21 para Golden State, que remontó una desventaja de 15 puntos en el último cuarto para extender su racha de victorias como visitante a cinco.

Pero Antic encestó 16 puntos y Shelvin Mack aportó 15 para los Hawks, que habían ganado tres de cuatro y seis de ocho.

Pelicans superan 95-92 a Celtics

BOSTON - Anthony Davis registró 23 puntos y nueve rebotes, mientras que Tyreke Evans metió 16 puntos y una canasta crucial hacia el final del encuentro para impulsar a los Pelicans de Nueva Orleans a una victoria 95-92 sobre los Celtics de Boston.

La victoria resultó costosa para los Pelicans debido a que Ryan Anderson fue sacado de la cancha en camilla después de un choque con Gerald Wallace, de Boston, al inicio del cuarto periodo. Ambos jugadores cayeron sobre la cancha tras el choque. Anderson llevaba 13 puntos y siete rebotes hasta ese momento.

Los Celtics dijeron que un diagnóstico preliminar apuntaba a una lesión cervical.

Nueva Orleáns ganó por cuarta ocasión en seis partidos, pero había perdido seis de sus últimos siete como visitante.

Avery Bradley fue el líder anotador de Boston con 22 puntos. Jeff Green y Brandon Bass anotaron 16 cada uno. Jared Sullinger aportó 13 puntos y 11 rebotes. Green también recuperó 11 rebotes.

DeRozan anotó 20

WASHINGTON - DeMar DeRozan anotó 20 puntos, Kyle Lowry sumó 19 puntos y 11 asistencias, y los Raptors de Toronto hilaron cinco victorias al derrotar a los Wizards de Washington por 101-88.

Toronto, líder de la División Atlántico, mejoró a 16-15, la primera vez desde enero de 2010 que su porcentaje de victorias supera el .500 con al menos 30 partidos jugados en la temporada.

Patrick Patterson anotó los últimos 11 puntos de Toronto en el tercer cuarto, cuando los Raptors anotaron 36 puntos por 16 de los Wizards para tomar ventaja en un partido que estaba empatado a un minuto de terminar la primera mitad. Patterson terminó con 18 puntos.

El venezolano Greivis Vásquez jugó 12:45 minutos en los que bajó un rebote y repartió tres asistencias.

John Wall, quien anotó 37 puntos en Toronto el 22 de noviembre, sólo sumó 11 puntos y seis asistencias para los Wizards esta vez. Había sumado al menos 20 puntos en ocho partidos consecutivos.

El brasileño Nené añadió 15 puntos y cuatro rebotes en 20:14 minutos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: