Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2013
Otros Deportes
 

Weslel Vázquez llega cuarto

La plata y el bronce se decidieron al final

 

Por Sara Del Valle / sdelvalle@elnuevodia.com

En una llegada apretada, el semifondista orocoveño Weslwy Vázquez arribó en la cuarta posición en la final de los 800 metros en la Universiada de Verano de la Federación Internacional de Deportes Universitarios que se celebra en Kazan, Rusia.

Vázquez cronometró 1:47.33. El evento fue ganado por el medallista de plata olímpico, Nijel Amos, de Botswana, con tiempo de 1:46.53. En segunda y tercera posición llegaron el eslovaco Jozef Repcik (1:47.30) y el austriaco Andreas Vojta (1:47.31).

“Esa medalla se nos fue en la meta. Aún así, estoy muy orgulloso del trabajo de Wesley. No es fácil correr tres días 800 metros. Ya en los 200 metros nos fuimos corriendo duro. Como es una carrera táctica, tuvimos que irnos por afuera”, explicó Sammy Laureano, entrenador del atleta boricua.

Vázquez pasó a la final el jueves con 1:47.56 siendo el segundo mejor de la clasificación.

“No podemos menospreciar a los muchachos que llegaron segundo y tercero porque lo que tenemos aquí es ahora mismo lo mejor del mundo. A muchos de ellos lo veremos en el Mundial de Atletismo”, añadió.

Además de Vázquez, el saltador Luis Joel Castro compitió por Puerto Rico. El atleta quedó en undécimo lugar.

Delegación juvenil en Ucrania

Puerto Rico buscará hoy (5:25 a.m. de Puerto Rico) su pase a la final en el relevo mixto del Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo que se celebra en Donetsk, Ucrania.

Otros atletas que verán acción son Ricardo Feliciano en la semifinal de los 200 metros (10:59 a.m.) y Derick Díaz, en la final de los 400 con vallas, a las 12:05 p.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: