Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de abril de 2013
9:02 a.m. Modificado: 09:56 a.m. Música
 

Willie Colón graba canción criticando a Nicolás Maduro

El salsero boricua apoya la candidatura presidencial de Henrique Capriles Audio

Por ELNUEVODIA.COM

El legendario trombonista Willie Colón pasó del twitter a la salsa (como era de esperarse) y grabó una canción para continuar sus críticas contra el presidente encargado de Venezuela y el fenecido Hugo Chávez.

En su versión del tema “Mentira Fresca” (de la autoría de Rolando Padilla), el salsero boricua apoya a Henrique Capriles, contrincante político de Maduro.

La canción habla de las supuestas condiciones de pobreza en Venezuela y critica que, “tanto billete y tanto tiempo con el poder, hoy Venezuela menos problemas debería tener. Que no falle la luz, que tampoco se vaya el agua… menos malandros y unas casitas que no se caigan”.

La letra de esta canción también habla de cómo en el país se caen los puentes y estallan los transformadores eléctricos, a la vez que insta a la ciudadanía a votar por Capriles. De paso, habla en contra del expresidente cubano Fidel Castro.

Según el diario venezolano El Nacional, ayer la candidatura de Capriles recibió el apoyo de más de un centenar de trabajadores de la cultura y el espectáculo en Venezuela.  

Escucha lacanción aquí.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: