Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de abril de 2012
Otros Deportes
 

Y ahora a la acción

Ambas explican por qué su equipo ganará el campeonato nacional

 

Por Fernando Ribas Reyes / fribas@elnuevodia.com

Si en algo coinciden Saraí Álvarez y Debora Seilhamer sobre la final que inicia mañana es que sus respectivos equipos se parecen en personal.

Los dos tienen buenas centrales, dijo Álvarez, la opuesto de las Criollas, quien agregó que también se parecen en tener dirigentes ganadores, Quique Ruiz (Caguas) y Epique Olazagasti (Cataño).

Los dos equipos también tienen dinámicas acomodadoras en Michelle Nogueras (Caguas) y Courtney Thompson (Cataño), dijo Seilhamer, la libero de las Lancheras.

Pero Caguas tiene más profundidad en el banco con la refuerzo Sonja Newcombe y la central Diana Reyes, dijo Álvarez.

Y tiene un voleibol más rápido gracias al estilo de juego de la acomodadora Nogueras.

“La gente habla de que Caguas ganará en cuatro, que si Caguas ganará en cinco. Pero será una serie difícil. Cataño está jugando bien y tenemos que aguantar el empuje”, dijo Álvarez.

Mientras, Seilhamer entiende que Cataño bloquea más que Caguas, lo que es confirmado por las primeras tres etapas de la temporada. Tanto Shannon Torregrosa como Jessica Jones, Oneida González y Angie Pressey son capaces de detener la ofensiva contraria.

Y tiene el impulso de haber ganado un juego decisivo en los cuartos de final y de barrerles la semifinal a las favorecidas Indias.

“Entiendo que ganamos en cinco o seis juegos porque estamos en nuestro ‘peak’ ahora mismo. Ahora estamos jugando nuestro mejor voleibol”, dijo Seilhamer.

La serie se juega a un máximo de siete partidos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: