Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de mayo de 2013
2:45 p.m. Modificado: 8:56 p.m. Seguridad
 

Yaucanos los sospechosos de secuestrar a tres jóvenes en Cleveland

Tío de una de las víctimas dice que conoce a los hombres, quienes nacieron en el barrio Duey

Por Sandra Caquías / scaquias@elnuevodia.com

YAUCO - El tío de una de las jóvenes que estuvo cerca de 10 años raptada en una vivienda de Cleveland reaccionó sorprendido al enterarse que tres de sus compueblanos habían sido arrestados por el crimen.

“Jamás en la vida me imaginé que él era el malo”, expresó Heriberto Ruiz Rivera, tío de Georgina De Jesús, a quien llaman Gina, quien desapareció en el 2004 cuando tenía 14 años.

“Me siento feliz, yo no pensaba que iba a aparecer. Siempre tenía pesadillas con ella y le pedía a Dios que apareciera”, expresó Heriberto, quien dijo sentirse nervioso desde que recibió la noticia de que su sobrina había aparecido.

Don Heriberto aún conserva un papel de las autoridades en el que aparece la foto de su sobrina y ofrecen una recompensa a quien brinde información.

Por su parte, el hijo de Don Heriberto, quien lleva el mismo nombre, aseguró que nunca perdió la fe y que siempre estuvo esperanzado de que tendrían alguna noticia sobre su prima. El hombre destacó que esto es parte de la ola criminal que azota a Estados Unidos y Puerto Rico.

Padre e hijo aseguraron que conocían a Ariel Castro, quien nació en el barrio Duey, junto a sus hermanos Pedro y Onil, pero muy pequeños se mudaron a Estados Unidos con su mamá.

Heriberto djio que después de la desaparición de la niña, la familia tuvo contacto con Ariel en varias ocasiones, pero jamás sospechó que tenía Gina secuestrada.

Por otro lado, Nora Caraballo, prima hermana de la mamá de los tres sospechosos, reaccionó sorprendida al conocer la noticia.

“No podemos creer una cosa así. Esto nos ha afectado”, expresó Nora, quein reconoció que el hermano mayor, Pedro, tenía problemas con el alcohol.


Tags
Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: