Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de diciembre de 2012
Otros flash
 

Yoko Ono revela su verdad

Dice que McCartney propició la ruptura de Los Beatles

 

Por emol.com

La disolución de Los Beatles fue, a juicio de Yoko Ono, un proceso de “divorcio” entre los cuatro integrantes de la banda, el cual fue propiciado por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Star con Paul McCartney.

La artista emitió estas declaraciones en 1987 al periodista de Rolling Stone, Joe Smith, quien la reveló ahora en un libro que contiene conversaciones inéditas con varios músicos.

“Los Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos. Una noche vimos a Ringo con Maureen y nos dijo que se quería ir. George fue el siguiente, y luego John. Paul fue el único que quería mantenerlos unidos. Pero los otros tres sentían que era para que fueran su banda. Sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul, y eso no les gustaba”, indicó Yoko Ono en la entrevista.

Las declaraciones de Yoko Ono fueron reveladas a solo dos meses de que McCartney admitiera que ella “no quebró al grupo”, porque “ya estaba deteriorado”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: