Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de febrero de 2013
5:32 p.m. Modificado: 5:43 p.m. Moda y belleza
 

Zuleyka no usó el mismo vestido

El diseñador Carlos Alberto aclaró que la exreina le solicitó uno muy parecido

 

Por Patricia Vargas Casiano/pvargas@elnuevodia.com

Para muchos  el traje más impactante de los Premios lo nuestro anoche fue el de la Miss Universo 2006  Zuleyka Rivera. Un revelador diseño en cadenas muy corto que emulaba el que la actriz usó cuando fue coronada como reina universal y que fue comentado a través del mundo por su originalidad y su peso.   

El vestido era tan similar al del concurso, que se comentó que era el mismo  recortado, pero nada más lejos de la realidad. El diseñador Carlos Alberto, quien creó ese estilo, aclaró que son dos trajes distintos.

“Zuleyka me llamó que iba a estar en la Isla en el fin de semana  para el bautismo y cumpleaños del nene y que si se podía probar el traje con el que ella ganó el Miss Universo. Vino a mi atelier, se lo probó y le quedó perfecto. Entonces me dijo que si le podía hacer  uno igual pero corto. Por suerte tenía cadenas y cristales Swarovsky y se lo pude hacer en dos días”, reveló “el diseñador de las reinas”.

El traje, que tiene un costo de $5 mil dólares, le sigue dando suerte al diseñador. Según dijo, ha recibido llamadas de tres boutiques, dos de Miami y otra de Palm Beach, California, para comprarlo.

 “Hemos estado en conversaciones, ellos quieren que les haga una colección completa y estamos viendo lo del presupuesto”, agregó Carlos Alberto.

Anoche Zuleyka volvió a  capturar la atención del público con sus movimientos y su picardía, al igual que hace seis años  en el Miss Universo. 

Entra a Chile

A partir del lunes Zuleyka Rivera estará apareciendo en las pantallas de Chile a través de la novela Rosario que estrena en ese país.

La actriz hace el papel antagónico. Interpreta a Sandra Díaz, una joven hermosa  que utiliza sus encantos para tener todo lo que quiere, tanto profesional como sentimentalmente hablando. Uno de los hombres que cae en sus garras es el personaje que hace el actor Aaron Díaz.

La novela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas  ha sido adquirida en países como Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Honduras, El Salvador, Canadá y Ecuador.


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: