Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de julio de 2011
7:50 p.m. Modificado: 21 de julio de 2011 5:51 p.m. TV
 

Zuleyka Rivera confirma que tendrá un bebé con JJ Barea

La actriz abandona grabación de telenovela para dedicarse a su embarazo

La ex reina de belleza y el baloncelista mantienen una relación hace varios meses. (Archivo)

Por ElNUEVODIA.com

La actriz y modelo Zuleyka Rivera confirmó esta tarde que espera su primer hijo con enebeísta José Juan Barea e indicó a través de su representante que está muy sorprendida con la inesperada noticia.

Además se informó que la ex Miss Universo, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión "Corazón Apasionado", se vio obligada a dejar pasar la oportunidad para darle prioridad a su maternidad. En la producción, Rivera iba a encarnar a la antagonista de Marlene Favela.

"Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar ésta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales. Sin embargo, tanto J.J. como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos", dijo Rivera a través de la comunicación escrita.

Por su parte, José Juan Barea también confirmó la noticia a través de un comunicado en el que pidió privacidad.

"Zuleyka y yo estamos muy contentos y tranquilos con este acontecimiento. Agradecemos a todos ustedes las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y les solicitamos que nos permitan disfrutarlo en privado y en el nucleo de nuestra familia."

La exreina de belleza tiene siete semanas de gestación y se enteró de su estado hace dos semanas. De acuerdo con una fuente de El Nuevo Día, los papás del canastero boricua ya conocen la noticia, a pesar de que se encuentran fuera del País.

Por el momento, la pareja no tiene planes de boda. 

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: