La actriz comparte una foto de su bebé y José Juan Barea
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
Zuleyka Rivera ahora se va más tranquila a las grabaciones de la novela “Rosario”, la cual filma en Miami, porque su pequeño Sebastián José no puede estar en mejores manos: en las de su papá, el baloncelista José Juan Barea, quien se queda al cuidado del bebé de seis meses.
“Mis mejores mañanas en la ciudad de Miami son éstas! Gracias Dios por esta bendición! Los amo!”, escribió hoy la Miss Universo 2006 en su cuenta de Twitter junto a una foto de sus dos grandes amores, Sebastián y Barea.
Papá y bebé aparecen en la foto acostados en la cama con una gran sonrisa. El pequeño, quien cada vez más se parece a su mamá, luce muy sonriente.
Zuleyka, quien hace el papel de la villana “Sandra Díaz”, inició la grabación de la novela de Univision el pasado jueves. El hecho de separarse de su hijo, aunque sea por horas, la ponía triste. Sin embargo, ahora está más tranquila y contenta porque, no sólo cuenta con la ayuda de su pareja, sino también con la colaboración de su madre.