Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de abril de 2013
8:06 p.m. Modificado: 19 de abril de 2013 10:02 p.m. Baloncesto
 

Zuleyka y Barea terminaron su relación

El enebeísta lo confirmó mediante un comunicado de prensa

Por ELNUEVODIA.COM

El enebeísta mayagüezano José Juan Barea confirmó esta tarde el fin de su relación sentimental con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera a través de un comunicado de prensa.

En la misiva el armador expresa lo siguiente:  “Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.”

“Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón.“

El mes pasado la modelo aseguró que existía un amor sólido entre ellos y expresó que estaba lista para casarse y solo esperaba porque Barea estuviese preparado. “Yo ya estoy preparada (para la boda) solamente estoy esperando a que él lo esté”, declaró. “Estamos muy bien, nos amamos muchísimo, lo amo (a Barea) con toda mi alma y él lo sabe. Sé que él me ama de la misma forma y por eso hemos luchado y hemos tratado de que, a pesar de las carreras, nos mantengamos unidos", añadió.



No obstante, las actriz respondió a las declaraciones de Barea con un comunicado de prensa, en el que dejó entrever que -efectivamente- la relación ha terminado.

"Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.

Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de de nuestra felicidad.  Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida  y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad".




Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: